lunes, 28 de mayo de 2012

REALISE LA PRESENTE GUIA DE PREGUNTAS (SEMANA DE REFUERZO)


INDICACIONES.
Resuelva la siguiente guía de preguntas, indicando o respondiendo a que hace referencia el enunciado.

1. ¿Es la capacidad de tomar la iniciativa, convocar, motivar, activar y evaluar a un equipo de trabajo o grupo para lograr metas comunes?

2. Mensione cuáles son las técnicas de comunicación oral empleadas por los lideres.

 

3. Establecer comunicación  entre el líder y el equipo, el  equipo y el líder, y entre los miembros de equipo. Favorece el intercambio de opiniones, la comprensión de un tema específico y la evaluación de objetivos alcanzados. A que técnica de comunicación empleadas por los lideres se refiere.

 

4. El objetivo de esta técnica es intercambiar opiniones o expandir la información acerca de temas específicos, por medio del apoyo de una persona especialista. A que técnica de comunicación corresponde esta característica

 

5. Cuando nos referimos a la  ira, tristeza, miedo, el amor y la alegría. De ellas derivan gradaciones que propicias emociones como rabia, la cólera, la frustración, la angustia, el temor etc. ¿como se le llaman a estas emociones?


6. Describa los tipos de líderes que existen y cuáles son sus características de cada uno.

7. Cuantas clases de motivación hay.

8. Proviene de exterior. Es el tipo de motivación que nos lleva a hacer algo que no queremos mucho... porque sabemos que al final habrá una recompensa. ¿Que tipo de motivación es?

9. ¿Qué es auto motivación?

10. Se obtienen al perseguir las metas individuales y colectivas son el resultado de la combinación de habilidades sociales, cognitivas y afectivas. Es decir, surgen del trabajo en equipo, de las buenas relaciones humanas, de la práctica de habilidades de comunicación asertiva, autovaloración y juicio crítico. A que hace referencia el presente comentario.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario